Como pedir en Glovo cupón código descuento para primer pedido envío gratis. Apps 2020

Buscas cupones pues aunque se que vienes por cupones de Glovo quiero darte otro que te tengo, es un cupón de 50 dólares dólares para envíos gratis y no es de GLOVO es de RAPPI aquí lo tienes andresy88162 solo descargas la aplicación RAPPI buscas la opción para ingresar o redimir el cupón y lo agregas Listo! ya tienes tus 50 dólares para envíos gratis en Rappi!, aquí puedes leer nuestra explicación sobre Cómo hacer pedidos y utilizar el cupón de RAPPI (el código promo de GLOVO está al final de éste mismo párrafo :D) para pedir comida o hacer compras en los restaurantes tiendas, farmacias y supermercados de Glovo en Ecuador, y cualquier otro país, ésta app está tomando más fuerza de la que ya tenía lo puedes notar en sus comerciales de TV y la publicidad que ves a diario, dentro de las aplicaciones de pedidos y entrega de comida a domicilio ésta app, GLOVO, es una de las mejores y es que justamente destaca como una de las aplicaciones que mejor servicio ofrece para compra de comida con entrega a domicilio por la forma en la que se puede rastrear o ver en donde está o por donde viene nuestro pedido. En lo personal utilizo Glovo, Rappi y Uber Eats; éstas apps en muchos de los casos ya funcionan en las principales ciudades de todo el mundo y Ecuador por el momento en ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta entre otras. Si buscas códigos promocionales te comento que éste código BM1HXD4 lo puedes agregar porque funciona sea el mes que sea, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre del 2020 etc.. Y es solo para nuevos usuarios que realicen una compra de hasta 10 dólares con el cupón vas a tener 6 dólares a tu favor por lo que una compra de 10 dólares realmente sería de 4 dólares.

Cupones para pedir comida a domicilio, delivery 2020.

Utilizar la aplicación GLOVO es realmente sencillo, a muchos se les complica pero una vez la descargas, la instalas y te registras (puede pedir confirmación de la cuenta con correo electrónico o mediante tu cuenta de Facebook), vamos a explicarlo de forma sencilla y también tenemos éste cupón de descuento BM1HXD4 para su primer pedido en GLOVO (Ya explicaremos en éste artículo como aplicarlo). A continuación te dejo los pasos explicados uno a uno para descargar y utilizar la aplicación GLOVO, además te dejo éste video para que tengas aún más claro como se utiliza la app y como se agrega el código promocional.

Para descargar la app GLOVO vamos a la tienda Google Play, la app es gratis. por favor sigue los pasos enumerados a continuación:

  • Descargas la aplicación GLOVO.
  • Te registras con tu Correo electrónico y creas una contraseña.
  • Si te pide confirmar la cuenta con correo electrónico o mediante tu cuenta de Facebook lo haces ya que es solo un control (es probable que la app no te lo pida).
  • Registras tu número de teléfono móvil (teléfono celular)
  • Al ingresar tu número de celular te van a enviar un código de confirmación a tu teléfono lo ingresas y de ésta forma ya tendrías la aplicación confirmada y lista para utilizar.
  • Entras a la app de GLOVO.
  • Vas a tu perfil, arriba en la esquina izquierda, es el ícono o imagen de un muñequito (entras).
  • Entras en la opción Código Promocional.
  • Ahí vas a ingresar éste código BM1HXD4 y le das click en Guardar.
  • Listo ya tienes tu cupón agregado, con éste cupón tienes 6 dólares de regalo y es válido para tu primer pedido, éste pedido tiene que ser de mínimo 10 dólares.
  • Para hacer un pedido puedes ir a la opción restaurantes o promos.
  • Eliges lo que quieres ordenar y listo al momento de confirmar tu orden podrás ver se te descontará 6 dólares al gastar más de 10 dólares.

La verdad es que éstas aplicaciones junto con la aplicación de taxis UBER (que no son taxis y les decimos taxis :D) han llegado para facilitarnos la vida, es todo mucho más fácil mucho más rápido y cómodo, si necesitas tu primer viaje gratis en UBER te dejo éste artículo para que lo leas > cupón para UBER tu primer viaje gratis seguramente te va a ayudar y podrás conocer más sobre lo cómodo que es viajar en UBER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir