Aplicación Rappi pedir comida a domicilio Ecuador

Si llegas buscando un cupón para tu primer pedido de Rappi en Ecuador pues bien, aquí lo tienes 447881287722 entras en la App de Rappi y en la esquina superior derecha puedes ver un ícono de cupón de descuento, le das click y te va a salir la opción para ingresar cupón, ingresas éste código o cupón (como lo quieras llamar :D) 447881287722 y le das click en Redimir, Listo! ya lo tienes agregado no solo para tu primera orden sino para los bonos en Rappi Créditos que regala la aplicación casi a diario.

Cupón de descuento Rappi como agregarlo para tener Rappi Créditos y comer gratis con ésta aplicación de delivery.

Como siempre éstas apps Rappi, Uber Eats, Glovo tienen algo en común, su funcionamiento es muy parecido, ojo que algunas de éstas aplicaciones no tienen cobertura en toda la ciudad, me a tocado leer las opiniones y o comentarios de otras personas que quisieron utilizar Glovo sin éxito, por el simple hecho de que la app no cubre su zona por el momento, si bien éstas apps cubren zonas bastante grandes si que existen lugares a los que no llegan, aunque ya llegarán, si tu ubicación está en el centro o en algún lugar de fácil acceso y la Aplicación por el momento no llega ahí seguramente hay que esperar porque están ampliando las zonas de reparto con el paso de los días.

Sin más que profundizar en el tema de los repartos, casi que todos podemos realizar un pedido en éstas aplicaciones, si no sabes como hacer un pedido te lo detallo a continuación.

Como agregar el cupón de descuento y pedir comida con entrega a domicilio Aplicación Rappi Ecuador

En éste video puedes ver como agregar el cupón en Rappi para tener Rappi Créditos y hacer compras sin costo.

  • Descarga la Aplicación de Rappi en la Google Store.
  • Abres la App y te registras con tus datos reales y dirección de correo electrónico real, todos tus datos deben de ser verdaderos.
  • Confirmas tu cuenta, es probable que Rappi pida confirmación con número de teléfono, por e-mail, mediante redes sociales, etc.. Debes de verificar tu cuenta si la app te lo pide, ésto es para un correcto funcionamiento.
  • Una vez abres tu cuenta y la verificas, debes de ingresar tu dirección.
  • Es justo cuando ingresas tu dirección en el momento que sabrás si la app Rappi llega a tu ubicación o no!
  • Si la app llega a tu zona vas a la zona de restaurantes, donde está la lupa puedes buscar restaurantes o especialidades.
  • Te recomiendo mirar las ofertas publicadas en la zona de promociones, son muy buenas y a buenos precios.
  • Casi al finalizar tu orden vas a ver en la zona de pagos, si quieres pagar con efectivo o con Rappi Créditos, recuerda agregar éste cupón 447881287722 para tener Rappi Créditos, y en la zona de propina debes de poner CERO porque por defecto se pone automáticamente en 1 dólar.
  • Listo le das en confirmar tu pedido y ahora es solo esperar a que llegue nuestro delivery de Rappi, en promedio son 30 a 50 minutos de espera.

Ofertas y promociones en Rappi Ecuador.

Éstas aplicaciones como ya los mencioné en otro artículo han llegado para solucionar la vida de todos además de ser una opción para que las personas trabajen de forma digna, son también una herramienta que facilita la vida a quienes necesitamos pedir un domicilio. Lo interesante es que la competencia entre UBER Eats, Glovo y Rappi solo genera mayores beneficios para los usuarios, ésto definitivamente es un plus que hace aún más atractivas a las aplicaciones para hacer pedidos a domicilio gracias a las promociones y ofertas que se activan de forma recurrente.