Aplicaciones de entrega de comida a domicilio pedir delivery en Guayaquil Quito Cuenca Ecuador

En éste artículo hay un regalo para tí, es un cupón de 50 dólares, más adelante lo puedes ver. En la actualidad es la forma en la que muchas personas en el mundo están haciendo sus compras, ya que por motivos de la pasada cuarentena y por miedo a contagiarse se dieron a conocer mejor éste tipo de alternativa para realizar compras y es que es mejor utilizar éstos servicios de apps para compras con entrega a domicilio y que sea alguien más quien haga las compras por nosotros, hay que destacar que no son solo las compras de comida en restaurantes, también se puede comprar medicinas en farmacias, ropa, artículos variados, alimentos para las mascotas, alimentos ya preparados por restaurantes que de paso todos los días hay ofertas y promociones algo que considero muy bueno además de que se puede realizar un pedido para que nos hagan las compras de víveres y alimentos en el Supermercado, te dejo un super cupón más adelante. Y es que en lo personal me declaro un completo fanático de éstas aplicaciones tanto UBER EATS como GLOVO y RAPPI (ésta última tiene ya casi 6 meses en Ecuador además de otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Perú y México) estoy tan contento con sus servicios que te regalo éste cupón de 50 dólares en envíos gratis para que compres con la aplicación RAPPI éste es el código jandresi881 descargas la app de Rappi, te registras, buscas la opción para agregar o redimir código/cupón ingresas éste cupón jandresi881 y le das en agregar, listo! ya tienes 50 dólares en envíos gratis para comprar con Rappi.

Y es que éstas apps son realmente un invento genial, como nos facilitan la vida y quiero decirles que ésto recién empieza porque por el momento pienso que aunque tienen una buena variedad de restaurantes listados en éstas aplicaciones de delivery o entrega de comida a domicilio estoy convencido de que en el futuro la variedad de restaurantes y de especialidades será mucho mayor, agregando que tienen reconocidas tiendas incluidas, farmacias, ventas de alimentos para mascotas, licoreras y supermercados, florerías, despensas, en la alternativa de hacer pedidos de víveres éste último me parece aún más increíble porque los mismos empleados de Rappi te hacen las compras y te las llevan a la puerta de tu casa o a donde te encuentres de ésta manera tu puedes seguir en tu trabajo, en tus estudios sin dejar de hacer lo que te encuentras realizando, has considerado cuanto tiempo perdías antes al salir a realizar las compras? yo eh calculado que mínimo se pierde entre una y dos horas.

Apps de Delivery para ordenar comida a domicilio, pedir víveres, bebidas o medicamentos.

El crecimiento de éstas apps está asegurado y con ello va a mejorar la calidad en la atención a todos nosotros, los usuarios, si por ejemplo un pedido llega actualmente en 30 o 40 minutos es muy probable que llegue en 15 a 20 minutos. Les digo ésto porque es claro que cada semana Uber Eats tiene más usuarios, de la misma forma Glovo y Rappi, ésto obliga a las aplicaciones a presentar una mayor variedad de productos y o servicios así como mejorar la calidad y rapidez del mismo junto con lograr estrategias con los restaurantes que quieren trabajar con éstas aplicaciones para aumentar sus ventas, las apps exigen a los restaurantes que ofrezcan una excelente calidad en el servicio y en los alimentos, de ésta manera los usuarios hacen pedidos de forma más seguida fortaleciendo el servicio es en realidad un sistema de Ganar/Ganar.

Hasta el momento el único problema que tuve fue por responsabilidad mía y te lo dejo como consejo, cuando haces un pedido si lo vas a cancelar debes de hacerlo lo más rápido posible porque si tu pedido ya se encuentra en preparación si lo cancelas en ése momento, te lo van a cobrar igual como si lo hubieras recibido y lo peor es que te quedas sin el dinero y sin la comida, así que debes estar muy al pendiente de si vas a querer o no tu orden. Ojo con ese detalle lo ideal sería que solo pidas la comida cuando estés totalmente convencido de que no vas a cambiar de opinión.

Si quieres un cupón para tu primer pedido en UBER EATS mira el siguiente video en el que te muestro como ingresar el cupón.

Si quieres un cupón para tu primer pedido en GLOVO mira el siguiente video en el que te muestro como ingresar el cupón.

Ahora ésto de las aplicaciones si que es muy cómodo, que tal pedir una pizza, más aún cuando tienes cupones para reducir el costo, justo ayer pedí una pizza en Pizza Hut, no solo que estaba en una promoción de pizza mediana de 2 ingredientes más una Pepsi de litro y medio por 10 dólares sino que además yo tenía un cupón de 6 dólares por lo que la orden me costo 6 dólares ya incluido en costo del delivery. Qué Tal! Qué les parece?

Apps pedidos de comida las 24 horas?

Ésto es lo que más me agrada de éstas aplicaciones que no solamente tienen un amplio menú y las entregas de comida a domicilio son rápidas sino que además siempre tienen promociones y o posibilidad de canjear cupones, recuerda mirar los videos que te dejé aquí en éste artículo, son bastante buenos, podrás ahorrar entre 4 y 6 dólares en tu primera orden, otro de los detalles es que hay algunos restaurantes que atienden las 24 horas osea que podemos pedir comida a cualquier hora aún en la madrugada.

En conclusión, éstas aplicaciones para pedir comida a domicilio han llegado para quedarse, los conductores de moto, bicicleta y auto que me han entregado mis pedidos han sido educados la verdad, un trato muy cordial, no eh notado la denominada «mala gana» que ves cuando alguien está realizando un trabajo sin ánimos o sin querer hacerlo. Recomiendo totalmente apps como GLOVO, Uber Eats y RAPPI, ésta última está recién expandiéndose en el Ecuador y otros países más por lo que tu zona puede no estar incluida en la zona que cubre el servicio de Rappi, con tranquilidad que todas éstas apps compiten entre sí y el beneficiado siempre es el usuario osea todos nosotros 😀