Uber Eats cupones código promocional para pedir comida promo code Ecuador

Uber Eats tiene excelentes promociones, de la misma empresa UBER que es una de las más interesantes aplicaciones para pedir comida, antes de que sigas leyendo quiero regalarte éstos 3 cupones que me parecen están aún mejor que el cupón de Uber Eats, éste es el cupón de Rappi yf8881396343 con éste código tienes 50 dólares en envíos gratis descargas la aplicación de Rappi y lo agregas acá puedes leer el artículo que escribimos sobre el tema Cupones Rappi Ecuador el siguiente Cupón NQMDSFH es para compras en GLOVO (App que tiene una muy buena variedad de ofertas en sus restaurantes y tiendas) el cupón es de 6 dólares, éste cupón lo puedes utilizar cuando realices una compra de 10 dólares osea solo pagarás 4 dólares en tu pedido, de la misma forma tienes que descargar la aplicación GLOVO, te registras y luego buscas la opción para agregar el cupón NQMDSFH aquí puedes el artículo que escribimos sobre Cupones Glovo Ecuador y el que no es para comida sino para UBER sigue funcionando muy bien es para los 2 primeros viajes gratis en UBER, descargar la app de UBER y agregas el código qo8ur7 así mismo acá puedes leer el artículo que escribimos sobre Cupones Uber Ecuador, éstos cupones los puedes usar en cualquier messea Mayo, Junio, Julio o Agosto.

Ahora para quienes quieren netamente cupones de Uber Eats, para quienes buscan un cupón de descuentos en su primer pedido les dejo éste eats-qo8ur7 nada más descargas la app de UBER EATS te registras, si la aplicación pide confirmación con correo electrónico o con cuenta de Facebook la haces y listo, una vez abres la app vas a la opción ingresar cupón e ingresas éste eats-qo8ur7 le das click en agregar cupón y listo.

Y si lo que buscas son trucos te comento que no existen, solo puedes utilizar cupones que se encuentren activos y sirvan para hacer compras. Tanto UBER EATS como GLOVO y RAPPI son aplicaciones que se mantienen actualizadas y cuentan con el servicio de hacer seguimiento para ver a donde está nuestra orden o nuestra compra, ésto lo podemos ver por el servicio de GPS de las aplicaciones, vemos la moto acercándose a nuestra ubicación y nos presentan un tiempo estimado.

Uber Eats cupones pedir comida a domicilio Guayaquil Quito Ecuador

Para quienes no han utilizado nunca la aplicación más abajo les dejo un video en el que pueden ver como utilizar la app de UBER EATS y como agregar el cupón. Les dejo una descripción breve, aunque es muy fácil, abres la app, buscas el tipo de comida que quieres y ordenas, el servicio a domicilio, entrega o delivery tiene un costo de 2,25 dólares, el costo de la entrega se eleva cuando hay mal tiempo, lluvias, etc.. El envío es relativamente rápido siempre que tengas en cuenta que el motorizado debe dirigirse a retirar tu comida y luego llevarla a tu domicilio.

Video: Cómo usar UBER EATS y como agregar el código promocional

Les recuerdo el código promocional de UBER EATS es eats-qo8ur7 descargan la app, se registran, si la app pide confirmación lo hacen, luego ingresan a la app, buscan la opción ingresar cupón e ingresan el código eats-qo8ur7 y listo a comer!. En cualquier caso acá les dejo el video donde lo explico de forma más completa.