Cómo comprar Bitcoins en Binance funciona desde Ecuador

Tu duda seguramente es si funciona Binance desde Ecuador?

La respuesta es un rotundo SÍ, no solamente en Ecuador Binance es una de las páginas Exchange de intercambio compra y venta de CriptoDivisas que funciona en todo el mundo, si eres de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, Guatemala, España, Venezuela, Paraguay, Brasil, Bolivia, Cuba, Francia, Italia, Inglaterra, Australia, Canadá, Alemania, Dubai Binance te ofrece la seguridad de comprar y vender Bitcoin o cualquier otra criptodivisa, solo debes abrir una cuenta y es gratis aquí en la web oficial lo puedes hacer >>> BINANCE . Otra de las consultas que quizás tienes es lo mencionado si realmente Binance es una página segura para comprar Bitcoins o cualquier otra Criptodivisa desde Ecuador?, la respuesta es otro rotundo SÍ, ahora, Cómo funciona? es una pregunta que tiene varias respuestas, primero que todo siempre podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito directamente en Binance, si por ejemplo compras 100 dólares en Bitcoins que en la actualidad serían 0.0022883 en Bitcoins (puede ser cualquier cantidad es solo un ejemplo) lo puedes hacer con toda tranquilidad la web Binance es una de las más seguras, otro aspecto interesante es que muchas personas creen que solo puedes comprar 1 Bitcoin entero, actualmente 1 Bitcoin cotiza en 48 mil dólares, pero puedes comprar desde 50 dólares lo que sería una fracción de Bitcoin, para hacerlo te diriges a la página oficial de Binance que es ésta >> BINANCE abres una cuenta, al abrir una cuenta es similar a abrir una cuenta de correo electrónico, una vez registrados (seas señor o señorita :D) si la página Binance está en Inglés puedes cambiar a idioma español en la esquina superior derecha para que de ésta manera sea más fácil.

Cómo comprar Bitcoins de forma segura en Binance funciona desde Ecuador

Luego de ésto debes de revisar si la página te permite comprar Bitcoins o cualquier otra Criptodivisa ya que sucede que por temas de seguridad en algún momento te van a pedir que envíes una foto de tu cédula o pasaporte y una foto tuya donde se vea tu rostro en la que además debes de sostener un papel en el que escribes la palabra BINANCE y pones la fecha del día, ésto si bien puede ser molesto es una manera de mantener la seguridad de la página no solo para Binance como página de intercambio (compra venta de Bitcoins y Criptodivisas) sino que también es una garantía para tí ver que la web de Binance toma todas las precauciones con sus clientes quienes compran y venden o invierten a corto, mediano, largo plazo en Bitcoins, así que si en Binance te piden confirmación de la cuenta debes de realizarla para poder comprar y vender criptodivisas y BTC.

Comprar BITCOIN o cualquier criptodivisa con tarjeta de crédito o débito desde Ecuador.

Listo, ahora, si ya estás registrado o registrada (recuerda que para abrir una cuenta en BINANCE ésta es la web oficial click aquí >> BINANCE ) con tu cuenta confirmada, puedes comprar directamente con tarjeta de crédito, entras en tu cuenta, recuerda si está en inglés cambiar a español en la parte superior derecha de la página, buscas la opción Comprar Cripto solo con poner el puntero del mouse verás varias opciones, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito entro otras varias más, le das click en la opción tarjeta de crédito y podrás especificar la cantidad de Bitcoins que quieres, ahí mismo puedes cambiar la divisa en la que quieres hacer el pago, ingresas la cantidad, luego eliges la criptodivisa que quieres comprar y le das click en Comprar BTC, después de ésto ingresas los datos de tu tarjeta de débito o crédito y le das click en Pagar Ahora, Listo!, el proceso estaría completado y la cantidad de BTC o criptodivisa que compraste debe de aparecer en tu billetera de Binance, si bien Binance no es una Wallet o billetera de criptodivisas, ésto lo puedes ver en tu perfil, es el dibujito en forma de avatar osea un muñequito, usualmente ubicado entre la opción Órdenes y el signo de una campana de notificaciones. Con ésto ya tendríamos nuestras criptos compradas y estaríamos adentro del grupo de personas que invierte su dinero en Bitcoin, Ethereum, NEO, TRX y otras destacadas Criptodivisas.

  1. Carlos dice:

    Hola, he intentado con tarjetas de tres bancos distintos y en dos me sale que no es compatible y en la otra des pues de pasar la seguridad 3D simplemente que el banco emisor ha rechazado la transacción y no he podido comprar criptos en binance.

    1. admindescubre dice:

      Hola Carlos, que tal, como estás, es raro la verdad, mencionas 3 tarjetas y de 3 bancos diferentes, voy a consultar que puede ser lo que sucede y si alguien más a tenido el problema al momento de realizar la compra, aunque no deberías tenerlo porque Binance es una página que está encabezando el sector cripto, mucha seriedad y mucha seguridad en toda su plataforma, cualquier novedad que tenga la publico en éste mismo comentario actualizándolo, a todos los que pueden estar interesados en el sector criptomonedas hay que considerar seriamente comprar Bitcoin, Ethereum, NEO, y otros proyectos como NPXS Pundi X, porque el dinero institucional está entrando al sector criptos y ésto va a ser un boom. Saludos!

    2. admindescubre dice:

      Carlos que tal, al momento de comprar en vez de comprar BTC en Binance si te da problemas compra USDT ahi en la compra con tarjeta de crédito puedes hacer el cambio, compras en Binance USDT con tu tarjeta de crédito y luego los cambias a BTC, la criptodivisa o altcoin que quieres, además también puedes hacer una transferencia bancaria internacional con la que en 4 días laborables el valor se acredita en tu cuenta de Binance para comprar o tradear. Saludos!

      1. Nelson dice:

        Una pregunta?. Puede hacer un depósito Bancario mi hermano desde Europa; a mi cuenta de Binance en Ecuador??

        1. admindescubre dice:

          Hola Nelson, que tal, claro, se puede pero de la siguiente manera, tu hermano se abre una cuenta en BINANCE él compra Bitcoin y ya los tiene en su cuenta, una vez los tenga en su cuenta tu le pasas tu dirección de Bitcoin de Binance y te los envía, eso sería lo más conveniente. Hay algunas variantes posibles, también, él puede comprar en LocalBitcoin, y enviarlos a tu cuenta de Binance. Saludos!

    3. Ric dice:

      También presentó el mismo problema con varias tarjetas

      1. admindescubre dice:

        Hola Ric, que tal, sí, es verdad intenté comprar con tarjeta de crédito y no deja comprar directamente BTC oséa Bitcoin, en ese mismo procedimiento se puede cambiar a comprar USDT, si compras USDT igual sirve porque por ejemplo, compras 200 dólares en USDT esos 200 USDT te los acreditan en la cuenta de Binance y ahí si puedes comprar Bitcoin ó Etherum, etc... la criptodivisa que tu prefieras. Ahora, la otra opción sería comprar mediante transferencia bancaria ésta tarda 4 días en acreditarse en tu cuenta de Binance. Un consejo les quiero dar y es activar todas las seguridades de sus cuentas Binance para que no pierdan sus claves y sus llaves o códigos de seguridad. La última forma comprobada y una de las más seguras es comprar Bitcoin en la página LocalBitcoin ahí tienes varias formas de pago, y te lo acreditan en la misma cuenta de LocalBitcoin, luego pasas tus BTC a Binance o a una Ledger (ya depende de que es lo que quieres hacer si tradear o guardar) y listo. Acá te dejo un artículo que esribí sobre comprar Bitcoin en LocalBitcoin https://descubreguayaquil.com/es-seguro-comprar-en-localbitcoins-desde-ecuador/

        Saludos!!

  2. JHONKEILER dice:

    Me serviría binance para comprar bolivares desde aqui de ecuador? Como aria tendría q comprar primero bitcoin con los dólares q es la moneda local de aquí y luego con eso bitcoin compro bolívares o lo puedo hacer directo sin comprar bitcoin?

  3. Andy Villamar dice:

    Tengo una duda, al momento de vender esa cripto-divisa en la misma página se guardará ese dinero en la billetera de la página. mi pregunta es, ¿Cómo retiro ese dinero en efectivo?, mi manera de pago puede ser por ejemplo con mi tarjeta MasterCard que la saqué con una cuenta de Banco Pichincha.

    1. admindescubre dice:

      Hola Andy que tal, pues bien lo primero y recomendable es abrir una cuenta en Binance lo puedes hacer en éste enlace Crear Cuenta Binance porque es la web más segura y seria de compra y venta no solo de Bitcoin sino de Ethereum y otras importantes criptodivisas, es más para que una criptodivisa esté en Binance debe de ser un proyecto serio. Para comprar puedes hacerlo con tarjeta de crédito, tarjeta de débito internacional, por transferencia bancaria, ahora, la forma de pago depende de en que página compres los BTC muchas personas compran Bitcoin directamente en la página de Binance con tarjeta de crédito aunque parece existir un pequeño problema y es que en algunos países no permite comprar directamente Bitcoin, la solución a ésto es que al momento de comprar en el mismo formulario de pago busques la opción USDT y compres USDT para que tu cuenta de Binance esté fondeada con USDT y con éso ya puedes comprar BTC, ETH y cualquier otra cripto que tu quieras, lo que también se dá, es el caso de personas que compran Bitcoin en LocalBitcoin (es otra de las páginas serias e importantes del sector) si compras en Localbitcoin luego las puedes pasar a Binance RECOMENDACIÓN ESPECIAL PARA TODOS QUIENES LEAN ÉSTE TEXTO ES SIEMPRE ANOTAR EN UN PAPEL LAS CONTRASEÑAS Y CORREOS, TODA LLAVE DE SEGURIDAD QUE ENTREGUEN LAS PÁGINAS DE INTERCAMBIO QUE UTILICEN SEA LA PÁGINA QUE SEA; BINANCE, LOCALBITCOIN O CUALQUIER OTRA YA QUE ES LA ÚNICA FORMA DE ACCEDER A TUS CRIPTOMONEDAS, Ahora. Si por ejemplo tu compras 200 dólares en Bitcoin en éste momento y el precio sube y tus 200 dólares se convierten en 350 (por poner un ejemplo) decides salirte en ganancias o pasar a USDT (pasar a dólares dentro de Binance) existe la opción mediante transferencia bancaria en P2P en la misma web de Binance, vendes lo que tienes en Bitcoin y el comprador o la misma página de Binance se encargan de hacerte la transferencia bancaria, todo depende de cómo decidas venderlos porque siempre van a cobrar comisiones al vender, si por ejemplo vendes por Localbitcoin puedes cobrar ese dinero por Western Union, las variantes son algunas pero todas seguras siempre que hagas todo de forma relajada, hay muchos que en el apuro pierden sus criptodivisas por no copiar bien las direcciones de sus wallets. Sobre tener tu inversión a largo plazo puedes hacerlo en Binance o el mismo Localbitcoin, aunque siempre será más seguro si te compras una Ledger Nano que es una wallet o billetera en frío en la que realmente tu tienes el control de tu inversión pero todo depende de tus preferencias, en base a con que cantidad de ganancias te sientes cómodo y quieres retirar, te digo ésto porque así como hay personas que compran Bitcoin o cualquier criptodivisa y la venden en una semana están los que compran para tenerla como inversión a largo plazo. Saludos

  4. Emilio dice:

    Yo estoy esperando por la verificación de la cuenta y tenía duda de si se puede realizar compras con una tarjeta de débito VISA del Banco Pichincha y también como cuánto tiempo se suelen demorar en hacer la verificación

    1. admindescubre dice:

      Hola Emilio, la verificación a veces es de uno o 2 días, aunque se de casos en que tarda una semana o un poco más, como mencionaba se puede comprar con tarjetas de débito, yo también tengo la del Banco del Pichincha, lo correcto es que en la página de Binance busques la opción de comprar con tarjeta y luego en el formulario no compres directamente BTC sino USDT porque si intentas comprar BTC no lo permite, parece que hay un error, pero USDT es el equilavente a dólares, compras USDT, se te acreditan en tu cuenta de Binance y ya con USDT buscas el par BTC/USDT y realizas la compra. Saludos!

      1. Esteban orellana dice:

        Hola estoy tratando de comprar con una tarjeta del Ecuador visa banco del pichincha y MasterCard banco internacional pero ninguna me permite quiero saber si necesito autorización de las mismas para poder hacerlo, o estamos restringidos a comprar por medio de binance
        Gracias

        1. admindescubre dice:

          Esteban, que tal, sí efectivamente hay algún error en el pago con tarjeta que todavía se desconoce, pero eso no quiere decir que no puedas comprar Bitcoins, si tu tarjeta es de crédito puedes realizar un avance de efectivo que quede en tu cuenta bancaria (si tu tarjeta es de débito obviamente tienes el dinero en tu cuenta bancaria) y luego comprar Bitcoin en LocalBitcoins, en Localbitcoins debes abrir una cuenta y al momento de comprar en las opciones buscas la cantidad de Bitcoin que quieres en dólares y te recomiendo buscar en la opción transferencia con un banco específico, intenta buscar un vendedor que tenga la mayor cantidad de calificaciones y pues procedes a comprar, el proceso es fácil lo puedes leer en éste artículo que escribimos https://descubreguayaquil.com/es-seguro-comprar-en-localbitcoins-desde-ecuador/ , luego de tener Tus Bitcoin en la cuenta de Localbitcoin los puedes pasar a Binance, UN IMPORTANTE CONSEJO ES QUE SI VAS A ABRIR UNA CUENTA EN BINANCE O LOCALBITCOIN TODAS ESAS CLAVES Y CORREOS ANÓTALOS EN UN PAPEL Y GUARDALOS PARA QUE NO SE PIERDAN SI ESA INFORMACIÓN SE PIERDE ES PROBABLE QUE PIERDAS TUS BITCOIN, RECUERDA GUARDAR BIEN TODAS TUS CLAVES Y DATOS EN GENERAL, Y AL MOMENTO DE ENVIAR BITCOINS DE UNA WALLET A OTRA, DE BINANCE A LOCALBITCOIN O DE LOCALBITCOIN A BINANCE SIEMPRE REVISAR BIEN QUE LA DIRECCIÓN DE LA WALLET SEA LA CORRECTA. SALUDOS!

  5. Jorge dice:

    Al utilizar una tarjeta o cualquier forma de pago para transferir a LocalBitcoin, u otra.... no es que el gobierno cobra un 5% por salida de capital?
    O como funciona dentro de las comisiones que se pagan por transferir el dinero de una cuenta personal a estas empresas que hacen la transaccion a cryptomonedas????

    1. admindescubre dice:

      Hola Jorge que tal, no necesariamente, cuando vendes o compras Bitcoin en Localbitcoin puedes buscar en las opciones escoge tu país, luego busca la opción transferencias bancarias locales o transferencias bancarias con un banco específico de ésta manera vas a contactar con vendedores locales o personas que están afuera de tu país pero que tienen cuenta bancaria en en tu país por lo que estarías realizando una transferencia bancaria común y corriente, para ésto entras en tu cuenta de Localbitcoin, haces la búsqueda como te acabo de recomendar, en la opción países pones tu país, en la opción de formas de pago busca la opción transferencias bancarias locales o transferencia bancaria con un banco específico, dentro de la lista de opciones trata de buscar un vendedor con muchas calificaciones positivas NO CON POCAS, le das en comprar y te saldrá una ventana de chat donde te pones en contacto con el vendedor, el vendedor te enviará datos para realizar el depósito o transferencia bancaria, haces el depósito y le envías una foto del depósito al vendedor, luego el vendedor confirma que el pago fue realizado y libera tu Bitcoin, con ésto el Bitcoin ya estaría en tu poder y en tu cuenta de LocalBitcoin, en ése momento ya lo puedes pasar de LocalBitcoin a Binance, recuerda siempre verificar las direcciones de wallet al momento de pasar el Bitcoin de LocalBitcoin a Binance o viceversa ó a la web de exchange que sea, abres un bloc de notas copias la dirección de tu wallet la pegas en el bloc de notas y la comparas para asegurarte que sea la misma, éste proceso es necesario para evitar errores y enviar tu Bitcoin a una wallet que no sea la tuya. Saludos!

  6. Luis dice:

    Hola, estoy registrado en BINANCE pero para hacer compras con Tarjeta de Débito no lo permite. De pronto dentro de las opciones que se llena la tarjeta y ya esta lista la transacción sabes si hay que hacer algo mas como llamar al Banco para desbloquear la tarjeta internacional o algo asi. Por que no permite hacer los pagos con tarjeta.

    1. admindescubre dice:

      Hola Luis, que tal, si quieres puedes llamar al banco pero recuerda que los bancos lo que menos quieren es que sus clientes compren Bitcoin porque lo ven como una competencia directa, yo te recomiendo, compras Bitcoin en LocalBitcoin, puedes buscar en las opciones escoge tu país, luego busca la opción transferencias bancarias locales o transferencias bancarias con un banco específico de ésta manera vas a contactar con vendedores locales o personas que están afuera de tu país pero que tienen cuenta bancaria en en tu país por lo que estarías realizando una transferencia bancaria común y corriente, para ésto entras en tu cuenta de Localbitcoin, haces la búsqueda como te acabo de recomendar, en la opción países pones tu país, en la opción de formas de pago busca la opción transferencias bancarias locales o transferencia bancaria con un banco específico, dentro de la lista de opciones trata de buscar un vendedor con muchas calificaciones positivas NO CON POCAS, le das en comprar y te saldrá una ventana de chat donde te pones en contacto con el vendedor, el vendedor te enviará datos para realizar el depósito o transferencia bancaria, haces el depósito y le envías una foto del depósito al vendedor, luego el vendedor confirma que el pago fue realizado y libera tu Bitcoin, con ésto el Bitcoin ya estaría en tu poder y en tu cuenta de LocalBitcoin, en ése momento ya lo puedes pasar de LocalBitcoin a Binance. Saludos!

  7. FERNANDA dice:

    Hola, estoy intentado comprar en Binance tampoco permite comprar usdt

    1. admindescubre dice:

      Hola Fernanda, que tal, parece que los bancos están limitando que sus clientes compren en páginas donde se negocia con Bitcoin y otras Criptodivisas, no te preocupes hay solución y es fácil, puedes realizar un avance de efectivo con tu tarjeta, (los bancos siempre cobran un recargo por ése servicio, calcula si te conviene) luego ya con el dinero en tu cuenta puedes comprar mediante transferencia bancaria local en LocalBitcoins y luego pasar ese Bitcoin a Binance, para ésto entras en Localbitcoin y puedes buscar en las opciones escoge tu país, luego busca la opción transferencias bancarias locales o transferencias bancarias con un banco específico de ésta manera vas a contactar con vendedores locales o personas que están afuera de tu país pero que tienen cuenta bancaria en en tu país por lo que estarías realizando una transferencia bancaria común y corriente, para ésto entras en tu cuenta de Localbitcoin, haces la búsqueda como te acabo de recomendar, en la opción países pones tu país, en la opción de formas de pago busca la opción transferencias bancarias locales o transferencia bancaria con un banco específico, dentro de la lista de opciones trata de buscar un vendedor con muchas calificaciones positivas NO CON POCAS, le das en comprar y te saldrá una ventana de chat donde te pones en contacto con el vendedor, el vendedor te enviará datos para realizar el depósito o transferencia bancaria, haces el depósito y le envías una foto del depósito al vendedor, luego el vendedor confirma que el pago fue realizado y libera tu Bitcoin, con ésto el Bitcoin ya estaría en tu poder y en tu cuenta de LocalBitcoin, en ése momento ya lo puedes pasar de LocalBitcoin a Binance, Saludos!

  8. Carlos dice:

    Hola amigo! una pregunta, si quiero comprar USDT en binance con la tarjeta de crédito de mi madre que me la presta, puedo hacerlo?

    1. admindescubre dice:

      Tengo entendido que Binance permite compras con tarjeta del titular de su cuenta propia, osea la tarjeta debe de estar a tu nombre, ó abrir una cuenta a nombre de tu mamá, cuando abres cuentas debes de confirmarlas con foto y DNI ó cédula de identidad.

      Saludos!

  9. yajaiara dice:

    quiero comprar bitcoin pero no se se como en binance, estoy en ecuador
    necesito asesorameiento

    1. admindescubre dice:

      Hola Yajaira, que tal, puedes intentar comprar primero en LocalBitcoin y luego pasar el Bitcoin a Binance, acá puedes abrir una cuenta en BINANCE Saludos!

  10. MARIA ELENA NOBOA VINUEZA dice:

    por favor puedo operar en BINANCE desde ECUADOR GRACIAS

    1. admindescubre dice:

      Hola Maria Elena, que tal, claro que se puede, primero debes abrir tu cuenta en Binance aquí en éste enlace lo puedes hacer BINANCE

      Saludos!!

  11. Victor dice:

    Hola amigo, intenté comprar como dices, primero los USDT para poder comprar luego bitcoins, lo intenté con mi tarjeta de débito y luego con la de crédito del banco Guayaquil y nada funcionó, me sale un error al final y no me deja comprar ni los Bitcoin ni los USDT

    1. admindescubre dice:

      Hola Victor, que tal, sí, nosotros mencionamos que Binance tenía un error en el pago, hay otros que dicen que Binance no permite pagos con tarjeta de crédito o débito desde latinoamérica, una solución rápida aunque requiere varios pasos es haces un avance de efectivo con la tarjeta de crédito, una vez tienes el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo, vas a LocalBitcoin, buscas la opción transferencia bancaria con banco específico, elige un vendedor con muchas calificaciones positivas para que todo sea más rápido, haces la compra, una vez tienes tus Bitcoin, lo puedes pasar a tu cuenta en Binance, te recuerdo acá la puedes abrir si no tienes una cuenta BINANCE. Hazlo todo sin apuros para que no te equivoques en nada, tanto LocalBitcoin como Binance son páginas seguras. Saludos

  12. Miguel Carrillo Galeas dice:

    Buen post.....estoy por comprar bitcoin por Binance....la duda es ....sabes si puedo realizar la compra con las tarjetas prepago por ejemplo...PACIFICARD PLus...saludos

    1. admindescubre dice:

      EN teoría deberías de poder, aunque si vas a comprar una quiere decir que tienes el dinero en efectivo, Binance por el momento no está permitiendo compras con tarjetas de crédito o débito a Latinoamérica, entonces, si tienes el dinero en efectivo, compra Bitcoin por LocalBitcoins y luego lo pasas a Binance, es fácil, y, puedes pagar por Western Union o depósito bancario, en LocalBitcoins, abre una cuenta para que veas como es la plataforma, luego que te familiarices (que es algo muy fácil e intuitivo) puedes elegir el monto que quieres comprar y el método de pago, CONSEJO, compra a un vendedor con muchas calificaciones positivas. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir