Contacto

Para nosotros es un placer contactar con personas que buscan establecer su marca en los buscadores y principales redes sociales a sabiendas de que las redes sociales son en la actualidad una de las mejores formas de marketing, llegando a cientos de miles de usuarios ávidos de tus servicios o productos, para cualquier contacto relacionado nos puedes escribir al correo admin@descubreguayaquil.com responderemos cualquier duda e inquietud de forma ágil en pro de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

La idea central es aumentar la exposición de productos y servicios para lograr un mayor mercado, Internet nos da la gran posibilidad de un mercado sin fronteras, si ésto es bien aprovechado podemos realizar muchas ventas y así maximizar nuestras ganancias.

Vender por Internet de forma efectiva! Redes Sociales, Buscadores y un buen proceso de venta es necesario!

Potenciar nuestra marca es ideal para ganar terreno y empezar a crear una reputación positiva en nuestro sector, lo correcto es empezar de la forma adecuada, destinando determinado capital para impulsar nuestras ventas a la par de convertirnos en la imagen que destaca en el mercado algo que para atraer clientes es de vital importancia.

Realizar marketing en Internet es una de las mejores formas de aumentar tus clientes, mejorar tus ganancias, más ventas para tu negocio, más consumo por parte de tus clientes, vender más servicios y lograr estabilizar tu ritmo de ventas logrando encontrar los puntos más importantes para efectivizar procesos, ésto es, filtrar que es lo que más vendemos, lo que más dinero nos produce en nuestro negocio para enfocar todos nuestros esfuerzos en sacarle mayor provecho a lo que ya nos está generando ganancias.

  1. José Luis Sánchez dice:

    Estoy inviertiendo en la app de Binance pero siento que me falta mucho por aprender, apenas creo que manejo el 10% , quisiera saber si hacen taller o cursos presenciales del manejo de la aplicación de Binance aquí en Guayaquil ???

    1. admindescubre dice:

      Hola José Luis, que tal, aprender es muy complejo y para hacerlo debes de dar con el curso correcto y tener ya un tiempo invirtiendo para reconocer las tendencias con solo ver los gráficos, si quieres una sugerencia, compra ADA entre el 1.08 y 1.21 es buen precio, puedes duplicar tu inversión si sube a 2.20 aprox, también podrías esperar a que suba mucho más. Trata de invertir en proyectos serios, ADA es un proyecto serio que se encuentra a buen precio, si por ejemplo tienes 1000 dólares yo invertiría 400 dólares en ADA y 400 en ETH y 200 los tendría en USDT para comprar más si bajan. Éste es el año con una interesante tendencia alcista, si tu inversión cae no vendas más bien compra más, los proyectos serios se revalorizan, te recuerdo que no es un consejo de inversión ni señales de compra o venta, es simplemente lo que yo haría en éste momento. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir