Whisky ecuatoriano cunningham scotch whiskey producción de gran calidad en Ecuador

Cunningham es un Whisky de elaborado en Ecuador, como gran amante de éste tipo de bebidas me dio mucha curiosidad probar que tan bueno podía ser un escoses de producción ecuatoriana, lo que más me llamó la atención fue su precio, una real ganga, 5 dólares por una botella de Whisky de 375cm3 (seguramente agora cuesta algo más), otro de los aspectos interesantes fue su etiqueta, se tomaron en serio el diseño y elaboraron una que realmente le da carácter a la botella, básicamente esos detalles venden, mucho OJO que venden!!,

Quizás en su diseño han tenido como referencia a otra gran marca como Alistair Cunningham Whisky eso no lo sabemos lo cierto es que me gusta mucho la etiqueta de la botella (Otros tipos de Whisky que tomo es Jhonny negro, Chivas Regal, Jack Daniels y varios más, aunque éstos son importados, les doy un fuerte voto de confianza al Whisky hechos en Ecuador). Dentro del rango de precios es uno de los mejores, el tamaño y que era elaborado aquí en Ecuador fue lo que me terminó de convencer para comprarlo y degustarlo.

Dentro de todo ésto no podía faltar un respectivo video de la apertura de la botella y la degustación del producto, más abajo podrás ver el video que grabamos en el que nos quedamos gratamente sorprendidos por su calidad, su sabor, su buen aroma, es un Whisky que cumple con los parámetros de un buen Whisky lo admirable es que es una bebida barata, la botella pequeña (seguro tienen una botella más grande) sin querer parecer un borracho empedernido se puede llevar en el bolsillo porque es la que yo denomino como "chata" es muy práctica ya que a veces no queremos tener la botella en las manos.

Whisky ecuatoriano Cunningham. Hecho en Ecuador el más barato, realmente es económico?.

En el video pueden ver que yo tomo el cunningham scotch whiskey en las rocas, hay quienes lo toman con agua tónica, agua mineral, con Coca Cola o Pepsi, la conocida Whiscola, yo respeto quien haga las mezclas aunque para mí el Whisky sea de la procedencia que sea lo tomo o seco o en las rocas. Aquí pueden ver el video y una pequeña comparativa con otro Whisky.

El Whisky ecuatoriano Cunningham scotch es una gran opción para disfrutar, lo recomiendo, me gustó y lo volveré a comprar, veremos más adelante muestras sobre otros tipos de bebidas y productos o relacionados sean de elaboración ecuatoriana o extranjera, estamos realmente interesados en compartir todo lo que consideramos como productos curiosos, de gran calidad.

Ésto como una experiencia personal que estamos convencidos servirá para otros clientes y consumidores además de tiendas, comercios y empresas que esperan una retroalimentación con comentarios, experiencias y opiniones de sus productos comprados y consumidos por clientes.

Si tienes una marca de la que deseas que hablemos con todo gusto puedes ponerte en contacto con nosotros al correo admin@descubreguayaquil.com con todo gusto analizaremos tu propuesta. Cordial Saludo a todos y Éxitos!"

  1. José lopez dice:

    Elegantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir