Aplicaciones para comprar víveres a domicilio por Internet Supermercados Mini Markets y Farmacias Online Ecuador

Primero te quiero comentar que tengo un cupón de 50 dólares de regalo para ti, lo vas a tener al inicio del segundo párrafo y al inicio del tercer párrafo, además te voy a explicar como utilizarlos. En mi país hay 3 o 4 Supermercados que son donde la gran mayoría de personas compramos nuestra productos, los 2 más grandes son Mi Comisariato, Hipermarket y SuperMaxi, Megamaxi lastimosamente por el momento éstos Supermercados no tienen servicio de entrega de víveres a domicilio con el que podamos realizar nuestras compras de productos con las ofertas, calidad y precio que nos gusta, acá viene lo bueno, existen en el mercado 2 aplicaciones para realizar compras que nos dan la posibilidad de que un repartidor nos haga las compras sin que nosotros salgamos de casa, éstas aplicaciones son RAPPI y GLOVO, éste es el cupón que tengo para tí, primero vas a necesitar descargar la aplicación RAPPI que además es una de las aplicaciones con las que puedes hacer compras online de víveres en el supermercado TIA o en Farmacias como Medicity (éstas aplicaciones van agregando constantemente nuevos Super o MiniMarkets, farmacias y restaurantes) en lo personal yo compré en TIA, en los Minimarkets LISTO! seguramente los has visto son los que están en las gasolineras y en la farmacia Medicity.

Cupones para comprar víveres por Internet Guayaquil, Quito Ecuador. Supermercados Online.

Te explico primero como utilizar el cupón de Rappi, descargas la aplicación de RAPPI te registras e ingresas, buscas la opción Cupones, ingresas éste cupón jandresi881 y le das click en Validar, ya está! con éste cupón vas a tener 50 dólares gratis en envíos, una vez agregado ya puedes hacer tu pedido! Acá puedes leer el artículo que escribimos sobre los cupones y promociones de RAPPI. Te dejo además el siguiente video para que tengas una mejor idea de como realizar tus pedidos o compras de víveres a domicilio con RAPPI

Ahora el siguiente cupón es para la aplicación GLOVO, en éste caso la aplicación permite realizar compras no solo de comida en restaurantes sino también en Farmacias como Medicity y 3 o 4 otras farmacias que en éste momento no recuerdo, Supermarkets como TIA y Avícola Fernández, de la misma forma descargas la aplicación de GLOVO, te registras, ingresas, buscas la opción Código Promocional, añades éste código promocional para compras y pedidos de GLOVO NQMDSFH y le das click en Guardar, Listo, con éste cupón vas a tener 6 dólares a tu favor en compras de 10 dólares o más, Acá puedes leer el artículo que escribimos sobre los cupones y promociones de GLOVO. De la misma forma acá te dejo el video en el que hago todo el proceso de como agregar el cupón y realizar el pedido.

Éstas aplicaciones tienen como finalidad facilitarnos la vida y si lo analizas bien, cuanto tiempo pierdes al ir al super mercado o a la farmacia, buscar los productos que quieres comprar, hacer la fila para realizar el pago, ésto como mínimo son 20 minutos a media hora en una compra pequeña, en una compra grande tranquilamente perdemos entre una hora y hora y media dependiendo de que tan lleno de clientes esté el lugar. Ahí los tienes nada más es descargar las apps, agregar los cupones, revisar la lista sea de restaurantes, farmacias, locales, comercios, tiendas o super mercados revisar la que más te convenga, hacer el pedido y listo, ya solo queda esperar que como dato extra te comento que las aplicaciones tienen un mapa GPS que te indica las calles por donde viene la moto además de poder chatear y enviarle mensajes a quien te está haciendo las compras, son una total genialidad éstas aplicaciones.