Cupones de descuento ofertas para compras Online Aplicaciones Internet Ecuador

Es realmente interesante como va cambiando la forma de hacer compras en todo el mundo, ahora solo es descargar una aplicación, elegir los productos que queremos comprar sea ésto comida de un restaurante, algún producto en particular o la compra de víveres en el supermercado todo ésto Online, por Internet con personas que van al restaurante a recoger el plato de comida que pediste, a el mini o supermercado a comprar los productos que necesitas, a la licorería, ó a la tienda a comprar el alimento para tus mascotas, antes de seguir te tengo un regalo, un cupón de 50 dólares yf8881396343 para envíos gratis con la aplicación RAPPI solo tienes que descargar la aplicación, registrarte en la app, ingresas, buscas la opción para agregar el Cupón y le das en Redimir o Agregar éste Cupón yf8881396343 listo! ya tienes tu cupón de 50 dólares en gratis envíos para comprar con hasta el momento la que yo considero es la mejor aplicación RAPPI si quieres conocer más sobre la app puedes leer éste artículo que escribimos sobre cupones RAPPI y ver el video que te dejo a continuación.

Cupones de descuento en Ecuador para compras Online por Internet.

Muchas personas se extrañan un poco de tanta facilidad para hacer las compras, lo cierto es que éstas aplicaciones nos sirven para delegar éstas actividades que si bien son necesarias nos quitan tiempo de productividad, si delegamos a alguien más para que nos haga las compras tendremos mayor disponibilidad de nuestro tiempo para dedicárselo al trabajo, a los estudios, proyectos quizás, tiempo para mejorar nuestra salud o a la familia.

De las compras que yo realicé todas han llegado completas y en correcto orden, en mi ciudad Guayaquil hago las compras de víveres en los almacenes TIA ya que es el único super market agregado en la App de Rappi mientras que para compras en Mini Markets compré en las tiendas LISTO! las que están en las estaciones de gasolina ó gasolineras. Rappi por el momento en Ecuador solo está en Guayaquil y Quito y en abas ciudades tiene muy buenos comentarios por parte de sus usuarios.

Otra de las aplicaciones que te recomiendo y en la que también te puedo regalar un cupón es GLOVO, éste es el cupón NQMDSFH es de 6 dólares y es válido si realizas compras por más de 10 dólares, no es de 50 dólares como el cupón promocional de RAPPI pero seguro que para comprar una Pizza de 10 dólares y que te resulte por 4 dólares con el cupón de 6 dólares está bien verdad?, Para utilizar los cupones para Glovo haces lo mismo, tienes que descargar la app de Glovo, te registras, la abres, buscas la opción código promocional, ingresas éste cupón NQMDSFH y le das en Guardar, Listo! ya puedes usar los 6 dólares a tu favor para hacer compras. Te dejo éste video en el que lo explico a modo de tutorial.

Éstos son las 2 aplicaciones que más recomiendo, quiero resaltar que RAPPI es mucho más completa y que te da más beneficios, desde el mismo inicio tienes éste cupón yf8881396343 que te da 50 dólares gratis para envíos y bueno la siempre facilidad o comodidad de no movernos de nuestra casa y oficina y solo esperar que llegue el motorizado con nuestras compras y nos haga la respectiva entrega.