Promociones Rappi Ecuador

La aplicación que lo tiene todo integrado, Rappi es la app más completa, si lo que buscas es una promoción en Rappi aquí de dejo éste cupón yf8881396343 lo copias y lo ingresas en la opción cupones lo agregas y le das click en el botón redimir, con ése código de descuento rappi Ecuador al agregarlo vas a tener 50 dólares en RappiCréditos para envíos gratis para pedir lo que desees, ahora, algo increíble es al abrir la app e ir a la opción restaurantes verás unos anuncios en la parte de arriba en donde se publican las promociones, lo interesante es que podemos acceder a esas promociones y hacer uso del cupón, por lo que tendríamos algo así como doble descuento e incluso nuestro pedido puede salir gratis dependiendo del valor del mismo.

Promociones Rappi Ecuador para pedidos de comida Guayaquil Quito

Nuevamente les recuerdo que pueden agregar éste cupón yf8881396343 para tener 50 dólares en RappiCréditos, acá les dejo un video en donde lo explico mejor con más detalle.

Rappi es una aplicación con la que no solo podemos realizar pedidos de comida en los restaurantes que están listados en la aplicación, también podemos pedir que nos compren algún producto o especialidad en comida, en la opción lo que sea o caprichos, podrás explicar que es lo que deseas que Rappi te compre y debes especificar cual es el producto, tamaño, precio, detalles etc.. Tu Rappi lo va a comprar y va a entregar en tu dirección.

Para quienes tienen el problema de que Rappi no cubre su zona o su ubicación, primero que todo, pueden buscar en las zonas que Rappi sí cubre para quizás poder gastar sus Rappi Créditos o simplemente porque quieren ver como funciona la app, en Ecuador por el momento solamente están dentro de la cobertura ciertas partes de la Ciudad de Guayaquil y Quito, dentro de éste aspecto esperamos que pronto se amplíe la zona de cobertura, es más un empleado de Rappi nos comentó que para el 2020 seguramente estarán cubriendo mayores zonas en Guayaquil y Quito seguramente expandiendo el servicio a otras ciudades del país.

Códigos para descuentos en pedidos a domicilio con Rappi.

Entonces en definitiva me siento muy cómodo con ésta aplicación es que en realidad se puede pedir lo que nosotros queramos, siempre que se encuentre dentro de un tamaño que entre en la capacidad que transportan los motorizados de Rappi. Les recuerdo que tienen éste código yf8881396343 para tener 50 dólares en RappiCréditos, descargan la app, lo agregan en la opción cupones, le dan click en Redimir y listo! tienen 50 dólares para envíos gratis agregados para gastar en comida o pedidos de lo que deseen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *